Y ahora que ya no estás para que pueda decírtelo en la cara y que vos me tires del pelo o te rías, tengo tanto dolor, y tanto arrepentimiento, y tantos reproches a mi misma, y tanto amor. Más que antes, siempre es más que antes.
Y yo sé que estás mejor, que tenes el cielo que siempre te mereciste, pero no me pidas que no me duela. Porque vos (lo voy a decir en presente porque siempre lo serás) sos esa lucecita que me inundo el alma. Mi gran maestro sos, porque vos me diste estos mundos que no son reales. Viéndote con tus miles de juegos y tu alegría, entendí al amor. Porque si algo nos queda claro a vos y a mi, - y a nadie más- es que nos quisimos sin palabras, en diferentes mundos. Nos quisimos.
Sos el amor de mi vida Juanjo. Lo fuiste cuando de chiquita te pasaba por al lado con los pañales y vos me pegabas. Y lo serás, porque no va a haber nadie que me de tanto amor como el que vos me diste. Que me de tanta fuerza, tanta razón y tanta locura.
Y te juro que no quiero caer en lo trágico de todo esto, prefiero acordarme de las cosas que sí hicimos juntos, de las canciones que cantamos, de los cumpleaños que compartimos. Porque ese fuiste vos. Pero no sé cómo.
Perdí la ingenuidad que me dabas. De vos me quedará ese sentimiento de que todo es posible con amor, Porque ¡Mirá Cuánto amor te dieron! ¡Cuánta vida! Si llegaste hasta acá, a pesar de todo, fue por el amor. Y amor es lo que me queda de vos, amor en todas las formas, todo lo que te amo me queda. Y me queda tener fe ahora, creer en ese milagro que fuiste. Para vos mismo, para todos los que no pronosticaban esto. El milagro que fuiste para mí. No había nadie, (ni lo habrá) más genuino que vos, más bondadoso. Esa cosa que perdemos todos por ser parte de este mundo. Y yo, que tuve la fortuna que me agarres de la mano y me lleves al tuyo, estoy perdida.
Gracias Juanji, gracias por haberme enseñado a amar puramente.
Y entre todos los ruidos de hoy, yo solamente escuchaba tu canción, y tu voz llamándome y diciéndome "Lu". No te hacía falta decir más.
Te amo, siempre te amo. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario