viernes, 8 de octubre de 2010

NOSOTROS.

Acá estoy, volando en esta alfombra mágica que tiene la forma de tus brazos y que me hace volar hasta descender en vos.
Y yo que creía que increíble tenía un único significado, y descubrí que para nosotros, no se trata de falta de creencia, porque en vos creo más que nada. Porque ahora increíble es sinónimo de maravilloso.
Increíble es estar acurrucada entre todo tu cuerpo sin decir nada, y a veces sentir que estás ahí para protegerme, y a veces no encontrar los límites que nos separan.
Viviendo este mundo ideal que compartimos, deslumbrarnos de la perfección con la que se crean nuestras caricias, como si las inventáramos recién, y no tuvieran en otra persona el efecto que tiene cuando nos la regalamos.
Respirar del aire que me falta cuando te beso, estabilizarme en el temblor de mi cuerpo cuando te acercas, estancarme a la tierra en el vuelo de mí alma, cumplir el sueño que nunca imaginé.
Estar con vos, es despertarme, y ver con claridad lo que hasta ahora estaba oculto. Es prender la luz del mundo, y caminar sin miedo a caerme.
Y ahora el tiempo se mide en los sueños que me cumplís. Y entonces existe la eternidad, y lo infinito está en la palma de mi mano y en la tuya cuando me agarras y me llevas de viaje a un país que no conocía, o más que bien que inventaste para mi.
Y yo que pensaba que lo había dado todo, nunca supe que realmente podía regalarte el alma y el cuerpo de una sola vez, ni que dándotelo recibiría el universo preparado para que yo lo moldee a mi gusto. Y mi gusto sos vos, es tu boca perfecta, la otra mitad de mis labios.
Y yo que pensaba que las palabras solamente se perdían, y ahora sé que se transforman. Porque lo que no te digo, todo eso que no te regalo en la palabreo constante, te lo entrego con el cuerpo y con la poesía que te escribe mi lengua en toda tu extensión.
Y dicho eso, no tengo nada más para decir, porque ya no sos mi sueño preferido. Ahora sos mi inmensa realidad, la felicidad materializada, la vida en tus ojos, tus sueños en mis manos, somos un pedazo de cielo, somos NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario